Plan de ruta de la visita a Papá Noel, los elfos y los renos en Rovaniemi, en Finlandia
Ven con nosotros, en un viaje acompañado o por libre, a visitar a Santa Claus, los renos y los elfos en Rovaniemi, su casa.
Visitaremos a Papá Noel durante el verano. ¿En verano? Sí, te explicamos las ventajas de hacerlo durante los meses de junio, julio y agosto, en lugar de durante Navidad, a continuación:
¿Has pensado en viajar con tu familia a visitar a Papá Noel y el precio te ha frenado? ¿Te preocupa el no saber idiomas y piensas que puedes tener problemas en ir por tu cuenta? ¿Te gustaría hacer el viaje pero quieres evitar la saturación de gente? Te presentamos el viaje para visitar a Papá Noel en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa, que soluciona todos estos problemas.
Dormiremos en el mismo pueblo donde reside Papá Noel, facilitando que podáis visitarlo a él y sus renos, en cualquier momento, andando desde la casa.
Si tienes preguntas concretas sobre este viaje, puedes consultar las respuestas aquí.
Si quieres conocer los detalles del precio, puedes verlos aquí.
Tienes las fechas de las salidas aquí.
La planificación aquí detallada es un ejemplo, para mayor seguridad, concretad con nosotros directamente.
Día 2. Santa Claus, renos y elfos
Desayuno de buffet. Después de desayunar, aprovecharemos el alojarnos en el pueblo de Papá Noel para poder visitarlo cómodamente a pie. Podremos visitar también al reno Rodolfo y a sus compañeros. Después podremos visitar a Papá Noel que nos estará esperando en su casa, junto a la oficina de correos oficial, donde veremos todas las cartas que le envían a lo largo del año.
El dormir allí hará que podamos repetir estas visitas las veces que queramos, puesto que estaremos al lado.
Desayuno, comida y cena en el buffet.
Día 3. Zoo de Ranua
Nos desplazaremos a Ranua, situada a 80 Km, para visitar el famoso zoo ártico. Osos polares, alces, renos, zorros árticos... Los más pequeños podrán disfrutar de ver a los animales más famosos de la zona. Al regreso aprovecharemos para visitar la ciudad de Rovaniemi y pasear por sus calles hasta llegar al parque de Angry birds, donde los más pequeños podrán jugar.
Comida en el zoo y cena en el buffet.
Día 4. Visita a Santa Park, la casa en la cueva de Santa Claus
Aprovecharemos la mañana para visitar la casa de los elfos, donde trabajan y preparan todos los regalos. Esta casa se encuentra en una cueva, donde también podremos ver a Papá Noel en su oficina. Por la tarde visitaremos en Rovaniemi el museo Arktikum, donde conoceremos más acerca de la zona ártica, sus ventajas y sus riesgos.
Desayuno, comida y cena en el buffet.
Santa Claus, renos y elfos
Viaja por tu cuenta
Disfruta de Papá Noel con los tuyos viviendo en el mismo pueblo donde él se encuentra, pudiendo ir a visitarlo todos los días andando desde vuestra cabaña. Puedes disfrutar de los renos, huskies, elfos y Papá Noel durante 365 días al año.
Te acompañamos - Julio
Viaja con uno de nosotros, acompañándote durante todo el viaje para no tener que preocuparte de nada. Nos alojaremos en el pueblo de Papá Noel, para poder visitarlo andando todos los días.
¿Dónde vamos a ir?
Precio y qué incluye el viaje a visitar a Papá Noel en Rovaniemi
Ven a visitar a Papá Noel por libre con tu familia o en viaje organizado acompañados por un guía español conocedor de la zona en todo momento. Consulta nuestro plan de ruta
Circuito organizado
Experto español acompañante
Adulto / niño
* 5% de descuento si ya has viajado con nosotros
QUIERO MÁS INFORMACIÓN!