Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

- Debido a la situación actual, las salidas solamente se realizarán cuando no haya cuarentena en la entrada a Noruega.

  • Si quieres ver las fechas del viaje a las Islas Lofoten para ver auroras boreales, haz clic aquí
  • En cambio, si quieres ver las fechas para Aurora Storm, haz clic aquí.
  • Si te interesa el safari de orcas y ballenas y las auroras boreales, haz clic aquí.
  • Si te interesa el crucero a Cabo Norte, en plena temporada de auroras boreales, haz clic aquí.
  • Si te interesa el crucero a Cabo Norte en verano para ver el sol de medianoche, haz clic aquí.

Salidas a Islandia 2021

29 mayo - 5 junio

El inicio del verano es una época perfecta para viajar a Islandia, con luz prácticamente las 24 horas del día. Disfrutaremos de sus cascadas, glaciares, paisajes de otro planeta y también de su fauna, con la llegada de los frailecillos.

26 junio - 3 julio

El inicio del verano es una época perfecta para viajar a Islandia, con luz prácticamente las 24 horas del día. Disfrutaremos de sus cascadas, glaciares, paisajes de otro planeta y también de su fauna, con la llegada de los frailecillos.

24 julio - 31 julio

Julio, un mes con 18 horas de luz y temperaturas con las que se agradece pasear por los magníficos paisajes del país. Anímate a conocer cascadas, glaciares, montañas y volcanes con nosotros.

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - invierno 2021

11 - 17 octubre

Viajamos a las Lofoten durante las fiestas del Pilar o del 9 de octubre, donde tendremos más de 10 horas de luz para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días.

1 - 7 noviembre

Volvemos a las Lofoten la semana del 1 de noviembre, este año sin puente. 9 horas de luz nos esperan, aún con el sol por encima del horizonte. Los dos últimos años hemos visto auroras en esta salida.

11 - 19 noviembre - SALIDA FOTOGRÁFICA

Iniciamos los viajes fotográficos a las Lofoten con dos nombres de primera división, Iván Sánchez @fuskynocturno (Canon Pro Master) y Albert Fernández @fgalbert. Toda la información de este viaje en la web de Fusky

6 - 12 diciembre

Pasamos el puente de diciembre en las Lofoten, en plena noche polar con 5 horas de luz al día y con el sol sin aparecer por el horizonte. Una experiencia única para ver en un mismo viaje, la aurora boreal y los preciosos colores del cielo, con una luz muy baja.

Nochevieja

¿Existe mejor forma de empezar el año 2022 que tomándo las uvas viendo una aurora boreal? Para nosotros no, ¿te vienes?

Salidas del safari/snorkel con orcas y ballenas - invierno 2021

Noviembre

Fecha concreta por confirmar

Salidas del crucero a Cabo Norte, en temporada de auroras - 2021

Viaja por tu cuenta

Las auroras boreales se pueden ver entre finales de agosto y primeros de abril. Dinos cuando te va bien y te ofrecemos fechas concretas.

Te acompañamos - Octubre

Viaja con uno de nosotros, acompañándote durante todo el viaje para no tener que preocuparte de nada. Garantía de visualización de auroras o Hurtigruten te regala otro viaje

Salidas del crucero a Cabo Norte a ver el sol de medianoche - 2021

Viaja por tu cuenta

El sol de medianoche se puede ver entre finales de mayo y mediados de julio. Dinos cuando te va bien y te ofrecemos fechas concretas.

Salidas de Aurora Storm invierno 2021

Fechas por concretar

Primavera-verano en las Lofoten 2020 - Sol de medianoche

Sin fechas de momento

Santa Claus, renos y elfos

Viaja por tu cuenta

Disfruta de Papá Noel con los tuyos viviendo en el mismo pueblo donde él se encuentra, pudiendo ir a visitarlo todos los días andando desde vuestra cabaña. Puedes disfrutar de los renos, huskies, elfos y Papá Noel durante 365 días al año.

Te acompañamos - Julio

Viaja con uno de nosotros, acompañándote durante todo el viaje para no tener que preocuparte de nada. Nos alojaremos en el pueblo de Papá Noel, para poder visitarlo andando todos los días.