Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

  • Si quieres ver las fechas del viaje a las Islas Lofoten para ver auroras boreales, haz clic aquí
  • En cambio, si quieres ver las fechas del viaje a las Islas Lofoten en verano para ver el sol de medianoche, haz clic aquí
  • En cambio, si quieres ver las fechas para Aurora Storm, haz clic aquí.
  • Si quieres ver las fechas del viaje para visitar a Papá Noel en Rovaniemi, haz clic aquí.
  • Si quieres ver las fechas del viaje para visitar la zona más desconocida y salvaje de Islandia, para ver auroras boreales, haz clic aquí.

Primavera-verano en las Lofoten 2020 - Sol de medianoche

28 de mayo - 3 de junio

Iniciamos las salidas de verano a las Lofoten para disfrutar ya del sol de medianoche y también de paisajes increíbles junto al mar, durante 24 horas.

19 - 25 de junio

Viviremos la entrada del verano y el día más largo del año en las Lofoten, unas islas donde tendremos 24 horas de luz.

8 - 14 de julio

Seguimos con 24 horas de luz y el sol sin esconderse durante las 24 horas en las Lofoten. ¿Qué tal un paseo a medianoche con el sol brillando sobre nosotros?

24 - 30 de agosto

Volvemos a las Lofoten en el inicio de la temporada de auroras, aún con 15 horas de sol para poder unir lo mejor del día, con lo mejor de la noche.

Santa Claus, renos y elfos

22 - 26 junio

Iniciamos las salidas para visitar a Papá Noel en Rovaniemi, en la laponia finlandesa. Durante esta salida, se podrá disfrutar del sol de medianoche, puesto que tendremos 24 horas de luz y el sol siempre por encima del horizonte.

6 - 10 julio

Aún con sol de medianoche, Papá Noel y los renos nos están esperando, ¿os animáis?

16 - 20 julio

Iniciamos la segunda quincena de julio con otra salida en pleno verano, con 21 horas de luz. ¿Las aprovechamos?

23 - 27 julio

Acabamos julio con 19 horas de luz en Rovaniemi, la ciudad donde vive Papá Noel. Una época perfecta para disfrutar de la laponia finlandesa. ¿Os venís?

3 - 7 agosto

Visitamos a Papá Noel y a los renos en la primera quincena del mes de agosto, en una época con mucha luz y buen tiempo.

24 - 28 agosto

Nos despedimos de Papá Noel antes de volver al colegio en septiembre promentiéndole que hemos sido buen@s durante todo el año.

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - invierno 2020/2021

4 - 10 septiembre

Unimos las 17 horas de luz que tendremos en estas fechas con 7 horas de noche para poder ver las auroras boreales. Los colores de otoño nos acompañaran en esta salida y harán de los paisajes de las islas, un auténtico placer para nuestros ojos.

23 - 29 septiembre

El año pasado durante estas fechas hicimos una Aurora Storm. Poco más que decir respecto a lo buenas que pueden ser las fechas para ver auroras.

9 - 15 octubre

Viajamos a las Lofoten durante las fiestas del Pilar o del 9 de octubre, donde tendremos más de 10 horas de luz para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días.

20 - 26 octubre

Según los noruegos, septiembre y octubre son unos meses perfectos para ver auroras porque aún no hace frío y puedes estar más horas admirándolas en la calle, sin helarte.

3 - 9 noviembre

Volvemos a las Lofoten la semana del 1 de noviembre, este año sin puente. 9 horas de luz nos esperan, aún con el sol por encima del horizonte. Los dos últimos años hemos visto auroras en esta salida.

Salidas a los fiordos del oeste de Islandia 2020

20 - 27 agosto

Viajamos a la zona más desconocida de Islandia en el inicio de la temporada de la aurora boreal, para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días con los maravillosos paisajes.

Salidas de Aurora Storm invierno 2019/2020

Del 26 al 29 de septiembre
COMPLETO

Primer Aurora Storm de la temporada con una previsión de potencia solar muy potente. 3 noches con auroras espectaculares, avísanos si te interesa.