Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

Salidas a las Islas Lofoten - Primavera / verano

24 - 30 de abril

Viajamos a las Lofoten en el final del invierno y el principio de la primavera. Juntaremos la nieve y el hielo con suaves temperaturas y prácticamente sin horas de noche completa.

28 mayo - 3 de junio

Disfrutaremos de 24 horas de luz y podremos ver el sol de medianoche con la ventaja de no ser temporada alta. Es la época también de las flores y de las cascadas naturales, debido al derretimiento de la nieve.

13 - 19 de junio

¿Juntar en un mismo viaje el sol de medianoche, un safari de ballenas y la posibilidad de ver al frailecillo, el pinguino más famoso que visita en verano las islas? Esta es tu salida.

8 - 14 de julio

Pleno verano en las Lofoten. Aún con 24 horas de luz y el sol de medianoche brillando. Acompáñanos y disfruta de unos paisajes increibles.

23 - 29 de agosto

Juntamos el final del verano con las auroras boreales. En esta semana ya tenemos 6 horas de noche, por lo que es posible verlas. Acompáñanos en el inicio de temporada, ¿tendremos suerte de ver alguna?

¿Sois un grupo de 6 personas o más? ¡Proponed vosotros la fecha!

¿No os acaban de cuadrar las fechas que planteamos? Indicadnos cual sería vuestra favorita e intentaremos adaptarnos a ella. Podemos adaptar el viaje a vuestras necesidades y fechas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros

Salidas de Aurora Storm

A la espera de las fechas de la próxima tormenta solar

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - 2018/2019

Próximamente las fechas 2019/2020

27 enero - 2 de febrero

Grupo ya completo.

10 - 16 de febrero

Grupo ya completo.

17 - 23 de febrero

Grupo ya completo.

26 febrero - 3 de marzo

Grupo ya completo.

3 - 9 de marzo

Grupo ya completo.

13 - 19 de marzo

Grupo ya completo.

24 - 30 de marzo

Grupo ya completo.