Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, acompañados por un guía español en todo momento. ¿Sois un grupo de 4 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

11 - 17 de noviembre

Grupo ya completo.

26 - 31 de diciembre

ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE Aprovecha las vacaciones de Navidad para visitar las Islas Lofoten durante su noche polar, cuando el sol no sobrepasa el horizonte. Descubrirás una luz mágica y nos centraremos en buscar auroras boreales.

27 enero - 2 de febrero

Grupo ya completo.

10 - 16 de febrero

Grupo ya completo.

3 - 9 de marzo

ÚLTIMA PLAZA DISPONIBLE Cambia el Carnaval por las auroras boreales en Noruega. Aprovecharemos el último mes de temporada para visitar las Islas Lofoten y observar auroras boreales.

13 - 19 de marzo

¿Tienes vacaciones durante la semana de Fallas? Aprovecha estos días para ver y fotografiar auroras boreales en las Islas Lofoten, en Noruega

24 - 30 de marzo

4 ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES Aprovecha los últimos días de temporada de auroras boreales y no esperes hasta el próximo octubre. Que no te lo cuenten.

¿Sois un grupo de 6 personas o más? ¡Proponed vosotros la fecha!

¿No os acaban de cuadrar las fechas que planteamos? Indicadnos cual sería vuestra favorita e intentaremos adaptarnos a ella. Podemos adaptar el viaje a vuestras necesidades y fechas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros