Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - invierno 2019/2020

23 - 29 de agosto

Juntamos el final del verano con las auroras boreales. En esta semana ya tenemos 6 horas de noche, por lo que es posible verlas. Acompáñanos en el inicio de temporada a ver auroras boreales en agosto.

6 - 12 septiembre

Unimos las 17 horas de luz que tendremos en estas fechas con 7 horas de noche para poder ver las auroras boreales. Los colores de otoño nos acompañaran en esta salida y harán de los paisajes de las islas, un auténtico placer para nuestros ojos.

7 - 13 octubre

1 PLAZA Viajamos a las Lofoten durante las fiestas del Pilar o del 9 de octubre, donde tendremos más de 10 horas de luz para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días.

16 - 22 octubre

Debido a lo rápido que se ha llenado el grupo de octubre, ofrecemos esta segunda salida el mismo mes. ¡Vamos a por las auroras!

1 - 7 noviembre

3 PLAZAS Volvemos a las Lofoten la semana del 1 de noviembre, antes de que lleguen las nieves. 9 horas de luz nos esperan, aún con el sol por encima del horizonte

2 - 8 diciembre

COMPLETO Pasamos el puente de diciembre en las Lofoten, en plena noche polar con 5 horas de luz al día y con el sol sin aparecer por el horizonte. Una experiencia única para ver en un mismo viaje, la aurora boreal y los preciosos colores del cielo, con una luz muy baja.

17 - 23 enero

Enero tiene una luz preciosa debido a lo bajo que está el sol. Los colores del cielo durante el día solo se ven superados por las auroras durante la noche. Acompañanos a vivir el invierno en las Lofoten, con nieve, hielo y auroras boreales en un lugar con una temperatura privilegiada.

27 enero - 2 febrero

A finales de enero, la luz del sol aún tiene un color especial, que unido al color del mar, a la nieve y a los lagos helados de las Islas Lofoten en esta época, hace del viaje una experiencia increíble, para cualquier edad. Por la noche intentaremos el color del cielo por el verde de las auroras.

7 - 13 febrero

COMPLETO La luz del sol llega nos iluminará casi hasta las 17 de la tarde, haciendo de febrero un mes perfecto para disfrutar durante todo el día de las islas. ¿Qué tal si lo combinamos con una sauna al borde del mar, esperando a que lleguen las auroras?

17 - 23 febrero

¿Te vienes a pasar el Carnaval a las Islas Lofoten a intentar ver auroras boreales? Cambiamos la máscara y el disfraz por el abrigo, la bufanda y los guantes. Disfrutaremos ya en esta salida de los momentos de pesca y secado del bacalao salvaje o Skrei.

28 febrero - 5 marzo

Estas fechas entre febrero y marzo se corresponden con la temporada de pesca del bacalao salvaje o Skrei. Podremos probarlo y ver también el inicio del proceso de secado de los mismos, utilizando los famosos secaderos en forma de pirámide.

6 - 12 marzo

A primeros de marzo, el día ya dura hasta las 18:30. En esta salida, aún de pleno invierno, se disfruta de los paisajes nevados, de la pesca del bacalao salvaje y como no, de las auroras.

16 - 23 marzo

COMPLETO Aprovechamos la semana de Fallas para viajar a las islas Lofoten en una semana en la que la nieve ya puede empezar a partir, mostrándonos el final del invierno y el principio de la primavera.

Salidas de Aurora Storm invierno 2019/2020

Fechas aún no disponibles. Apúntate a nuestra lista de espera para que te avisemos