Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

- Debido a la situación actual, nos hemos visto obligados a cancelar las fechas de las salidas del verano. Mantenemos de momento las fechas de la temporada de aurora boreal, esperando que la situación ya esté normalizada. -

  • Si quieres ver las fechas del viaje a las Islas Lofoten para ver auroras boreales, haz clic aquí
  • En cambio, si quieres ver las fechas para Aurora Storm, haz clic aquí.
  • Si quieres ver las fechas del viaje para visitar la zona más desconocida y salvaje de Islandia, para ver auroras boreales, haz clic aquí.

Primavera-verano en las Lofoten 2020 - Sol de medianoche

Canceladas debido al COVID19

Lamentamos cancelar estas salidas.

Santa Claus, renos y elfos

Canceladas debido al COVID19

Lamentamos tener que cancelar las salidas del verano a Rovaniemi.

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - invierno 2020/2021

4 - 10 septiembre

Unimos las 17 horas de luz que tendremos en estas fechas con 7 horas de noche para poder ver las auroras boreales. Los colores de otoño nos acompañaran en esta salida y harán de los paisajes de las islas, un auténtico placer para nuestros ojos.

23 - 29 septiembre

El año pasado durante estas fechas hicimos una Aurora Storm. Poco más que decir respecto a lo buenas que pueden ser las fechas para ver auroras.

9 - 15 octubre

Viajamos a las Lofoten durante las fiestas del Pilar o del 9 de octubre, donde tendremos más de 10 horas de luz para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días.

20 - 26 octubre

Según los noruegos, septiembre y octubre son unos meses perfectos para ver auroras porque aún no hace frío y puedes estar más horas admirándolas en la calle, sin helarte.

3 - 9 noviembre

Volvemos a las Lofoten la semana del 1 de noviembre, este año sin puente. 9 horas de luz nos esperan, aún con el sol por encima del horizonte. Los dos últimos años hemos visto auroras en esta salida.

Salidas a los fiordos del oeste de Islandia 2020

20 - 27 agosto

Viajamos a la zona más desconocida de Islandia en el inicio de la temporada de la aurora boreal, para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días con los maravillosos paisajes.

Salidas de Aurora Storm invierno 2019/2020

Del 26 al 29 de septiembre
COMPLETO

Primer Aurora Storm de la temporada con una previsión de potencia solar muy potente. 3 noches con auroras espectaculares, avísanos si te interesa.