Salidas programadas

Todas las salidas son en viaje organizado, apto para todas las edades, junto a un acompañante de nuestra empresa, español o española, en todo momento. ¿Sois un grupo de 6 personas o más y no se os adecúa ninguna fecha? Proponednos los días que os vayan bien e intentamos adaptarnos.

- Debido a la situación actual, nos hemos visto obligados a cancelar las fechas de las salidas del verano. Mantenemos de momento las fechas de la temporada de aurora boreal, esperando que la situación ya esté normalizada. -

  • Si quieres ver las fechas del viaje a las Islas Lofoten para ver auroras boreales, haz clic aquí
  • En cambio, si quieres ver las fechas para Aurora Storm, haz clic aquí.
  • Si quieres ver las fechas del viaje para visitar la zona más desconocida y salvaje de Islandia, para ver auroras boreales, haz clic aquí.
  • Si te interesa el safari de orcas y ballenas y las auroras boreales, haz clic aquí.
  • Si te interesa el crucero a Cabo Norte, en plena temporada de auroras boreales, haz clic aquí.

Salidas a los fiordos del oeste de Islandia 2020

20 - 27 agosto

Viajamos a la zona más desconocida de Islandia en el inicio de la temporada de la aurora boreal, para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días con los maravillosos paisajes.

Salidas a las Islas Lofoten - Aurora boreal - invierno 2020/2021

23 - 29 septiembre

El año pasado durante estas fechas hicimos una Aurora Storm. Poco más que decir respecto a lo buenas que pueden ser las fechas para ver auroras.

9 - 15 octubre

Viajamos a las Lofoten durante las fiestas del Pilar o del 9 de octubre, donde tendremos más de 10 horas de luz para poder disfrutar tanto de las noches con las auroras, como de los días.

20 - 26 octubre

Según los noruegos, septiembre y octubre son unos meses perfectos para ver auroras porque aún no hace frío y puedes estar más horas admirándolas en la calle, sin helarte.

3 - 9 noviembre

Volvemos a las Lofoten la semana del 1 de noviembre, este año sin puente. 9 horas de luz nos esperan, aún con el sol por encima del horizonte. Los dos últimos años hemos visto auroras en esta salida.

1 - 7 diciembre

Pasamos el puente de diciembre en las Lofoten, en plena noche polar con 5 horas de luz al día y con el sol sin aparecer por el horizonte. Una experiencia única para ver en un mismo viaje, la aurora boreal y los preciosos colores del cielo, con una luz muy baja.

28 diciembre - 3 enero

¿Quieres pasar la Nochevieja viendo auroras boreales en las Islas Lofoten? Aprovecha las vacaciones de Navidad visitando las islas en su período más especial, con solamente 5 horas de luz en un entorno totalmente nevado y con unos paisajes increíbles.

11 - 17 enero

Enero tiene una luz preciosa debido a lo bajo que está el sol. Los colores del cielo durante el día solo se ven superados por las auroras durante la noche. Acompañanos a vivir el invierno en las Lofoten, con nieve, hielo y auroras boreales en un lugar con una temperatura privilegiada.

25 - 31 enero

A finales de enero, la luz del sol aún tiene un color especial, que unido al color del mar, a la nieve y a los lagos helados de las Islas Lofoten en esta época, hace del viaje una experiencia increíble para cualquier edad. Por la noche sustituiremos el color del cielo por el verde de las auroras.

8 - 14 febrero

La luz del sol nos iluminará casi hasta las 17 de la tarde, haciendo de febrero un mes perfecto para disfrutar durante todo el día de las islas. ¿Qué tal si lo combinamos con una sauna al borde del mar, esperando a que lleguen las auroras?

22 - 28 febrero

Estas fechas entre febrero y marzo se corresponden con la temporada de pesca del bacalao salvaje o Skrei. Podremos probarlo y ver también el inicio del proceso de secado de los mismos, utilizando los famosos secaderos en forma de pirámide.

8 - 14 marzo

A primeros de marzo el día ya dura hasta las 18:30. En esta salida, aún de pleno invierno, se disfruta de los paisajes nevados, de la pesca del bacalao salvaje y como no, de las auroras.

22 - 28 marzo

Viajamos a las islas Lofoten en una semana en la que la nieve ya puede empezar a partir, mostrándonos el final del invierno y el principio de la primavera.

Salidas del safari/snorkel con orcas y ballenas - invierno 2020/2021

26 octubre - 1 noviembre

Los arenques suelen llegar a mediados de octubre y los últimos años en estas fechas, ya estaba lleno de orcas y ballenas jorobadas. 10 horas de luz para disfrutar de paisajes, mar y auroras boreales.

6 - 12 noviembre

Fechas perfectas para ver cetáceos y auroras. El año pasado ya estaban las montañas llenas de nieve.

17 - 23 noviembre

Aprovechamos las 6 horas de luz para disfrutar del mar en temporada alta de orcas y ballenas y la noche en temporada alta de auroras boreales.

26 noviembre - 2 diciembre

El sol ya no sobresale por el horizonte en esta salida, fenómeno llamado Noche polar. Aún así, dispondremos de algo más de 5 horas de luz, que dará al cielo unos colores preciosos y al mar la luz suficiente para disfrutar de los cetáceos.

5 - 11 diciembre

¿Por qué no aprovechar el puente de diciembre para un safari con snorkel y por la noche disfrutar de las auroras boreales?

5 - 11 enero

¡Qué mejor forma de empezar el año que bañandote con orcas y ballenas jorobadas y disfrutando por las noches de las auroras boreales!

Salidas del crucero a Cabo Norte, en temporada de auroras - 2020/2021

24 - 30 septiembre

En 2019 en estas fechas hubo una tormenta solar y las auroras que vimos fueron, durante horas, 5 estrellas.

7 - 13 octubre

Aún en otoño y en plena temporada de auroras boreales. ¿Tendremos la suerte de ver orcas y ballenas durante la navegación, mientras éstas siguen a los bancos de arenques, en su migración hacia los fiordos?

16 - 22 octubre

Seguimos navegando en octubre, con 10 horas de luz durante el día y unas noches espectaculares y oscuras, para disfrutar desde el mar de las auroras boreales.

17 - 23 noviembre

Noviembre suele tener ya las montañas completamente blancas y navegaremos buscando unir el blanco de la nieve con el verde de la aurora.

Salidas de Aurora Storm invierno 2020/2021

Por concretar

Esperamos empezar Aurora Storm en septiembre, puesto que durante el verano no se ven auroras boreales.

Primavera-verano en las Lofoten 2020 - Sol de medianoche

Canceladas debido al COVID19

Lamentamos cancelar estas salidas.

Santa Claus, renos y elfos

Canceladas debido al COVID19

Lamentamos tener que cancelar las salidas del verano a Rovaniemi.